Bienvenido a
Control Union
Certificaciones Textiles

Somos líderes en certificaciones y verificaciones para la industria textil. Somos su aliado de confianza.

¡Comience hoy mismo!

Al continuar, acepto que Control Union, sus afiliados y / o representantes pueden comunicarse conmigo (incluso mediante el sistema de marcado telefónico automático) al número de teléfono registrado en mi cuenta, incluso con fines de marketing. También he leído y comprendido la Declaración de privacidad .

Puede haber muchas razones por las que desea obtener la certificación. Puede ser porque quieres demostrarle al mundo que tus productos, procesos, servicios u organización son de cierto nivel. O puede que necesites la certificación para entrar en un determinado mercado o porque sus clientes le piden que se certifique.

No importa cuál sea su motivo, Control Union es el más adecuado para ayudarlo en su objetivo. Como empresa líder en servicios de certificación y verificación, nuestro equipo tiene una perspectiva global y experiencia local.

Con más de una década trabajando con la industria textil , Control Union se ha asociado con muchas empresas para hacer frente a sus desafíos de sostenibilidad. Somos su socio de confianza.

Programas de Certificación Textil

Programas de Verificación Textil

¿Como empezar?

Solicite una certificación o verificación

Certificaciones
El primer paso es contactarnos en textileamericas@controlunion.com, donde podremos programar una llamada para discutir directamente la naturaleza específica de sus necesidades de certificación. También puede hacer clic en el siguiente enlace Certificaciones de Control Union - Formulario de solicitud de textiles para comenzar el proceso de solicitud de GOTS, GRS, OCS, RCS, CCS. Para RWS, RDS, RAS y RMS, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un formulario de solicitud por separado para que lo rellene y nos lo devuelva.

Verificaciones
Los programas de verificación incluirá un proceso de solicitud.

Reciba la carta de oferta

Una vez que tengamos su (s) aplicación (es), le proporcionaremos una carta de oferta que indicará el precio y el alcance de su certificación.

Acepte y obtenga su plan de auditoría

Al aceptar y firmar, nos comunicaremos con usted para establecer fechas para su auditoría. Una vez que se asigna un auditor a su auditoría, se le enviará una agenda y un plan de auditoría para prepararse para su auditoría. Al cierre de su auditoría, el auditor indicará si se han encontrado incumplimientos y aceptará los plazos de las acciones correctivas.

Revisión de auditoría

Los resultados de su auditoría serán revisados ​​por una persona secundaria, llamada certificador, quien finalmente decide si se otorgará la certificación. Si tenía acciones correctivas para abordar, estas deben enviarse para que comience el proceso de revisión.

Obtenga su certificación o puntuación informada

Certificaciones
Si los resultados han sido aprobados, lo contactaremos para recibir su certificación. Si los resultados no fueron satisfactorios, deberá enviar sus acciones correctivas dentro del plazo acordado o pausar su certificación hasta que esté listo.

Verificaciones
Si los resultados no son satisfactorios, deberá esperar un período de tiempo para comenzar el proceso nuevamente.

Sobre Nosotros

Control Union Certifications es una de las divisiones de Peterson Control Union Group. Ofrecemos numerosos programas de certificación en más de 80 países.

Algunos programas son programas de certificación de terceros acreditados, mientras que otros son programas de verificación no acreditados para verificar el cumplimiento. Con más de una década trabajando con la industria textil, Control Union se ha asociado con muchas empresas para enfrentar sus desafíos de sustentabilidad de frente. Por ejemplo, a mediados de la década de 2000 desarrollamos el Estándar de reciclaje global (GRS) para hacer frente al creciente uso indebido del uso de botellas de PET virgen que se afirma que son PET reciclado. Otro ejemplo fue el desarrollo, junto con la marca global The North Face, del Responsible Down Standard (RDS), que ahora se ha convertido en el estándar de la industria para las plumas de plumón.

Ofrecemos servicios de auditoría y certificación en todo el mundo, que abarcan muchos materiales sostenibles diferentes, como fibras de algodón orgánico y poliéster reciclado. Además, hemos comenzado a ofrecer verificaciones HIGG a los proveedores que buscan sus evaluaciones.

Si necesita una certificación o verificación para otros programas que no pertenecen a la industria textil, visite la página de Certificaciones de nuestro sitio global para ver nuestra oferta de servicio completa https://certifications.controlunion.com/

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo suele tardar de principio a fin cuando se solicita la certificación?

El proceso variará dependiendo de varios factores, estos incluyen cuántos sitios y productos deberán incluirse en su auditoría (llamado alcance), cuánto tiempo le llevará cerrar (si corresponde) los incumplimientos y la disponibilidad del auditor. (s). Sin embargo, para dar una idea, puede oscilar entre 3 y 4 meses.

¿Cuánto cuesta?

El precio lo determinará la oficina local de su región / país. Esto está determinado por lo que se incluye en su auditoría, es decir, el número de sitios y procesos.

¿Por cuánto tiempo es válido mi certificado?

Los certificados tienen una validez de un año y se pueden renovar fácilmente. Si hay algún cambio en su alcance durante el año, debe notificar a su oficina local para que puedan determinar si se necesita una evaluación adicional. Su oficina local se comunicará con usted en los meses previos a su próxima auditoría para preguntarle si hay algún cambio en el alcance de su auditoría.

¿Puedo hacer cambios durante el año en mi certificación?

Sí, puede realizar cambios en su certificación; sin embargo, debe informar a su oficina local antes de que se agreguen nuevos sitios, procesos o productos. La oficina local determinará si se necesita una evaluación adicional (revisión documental o auditoría in situ). Se incurrirá en costos para realizar cambios en su certificado.

¿Podré solicitar certificados de transacción?

Sí, una vez que esté certificado y haya recibido su certificado, tendrá acceso a solicitar certificados de transacciones. Tendrá una cuenta en línea que le permitirá solicitar certificados de transacciones.

¿Hay costos por los certificados de transacción?

Sí, existen tarifas asociadas con la solicitud de un TC. Las tarifas variarán según la región / país. Tenga en cuenta que la emisión de TC llevará varios días. Su oficina local puede ayudarlo con el momento de la emisión.

Estamos orgullosos de anunciar nuestro patrocinio de oro para The 2022 Textile Exchange Conference. Se espera que este importante evento de la industria reúna a 2000 personas de todos los rincones del mundo para crear soluciones climáticas en los textiles. Únase a los pioneros de la industria y a los creadores de cambios para inspirarse, aprender, establecer contactos y estar equipado para tomar medidas. ¡Porque juntos, podemos lograr colectivamente lo que ningún individuo, empresa u organización puede hacer solo!

Más Información